El único que dio la cara y reconoció que a todos les faltó actitud
El único jugador de la selección de México que si dio la cara y expuso el problema del Tri, falta de actitud
Selección nacional de México de nuevo pasar una vergüenza internacional, esta vez ante el combinado de Honduras. El conjunto de centroamérica propuso un fútbol ofensivo, fuerte, de mucho rose y esto al final le dio resultados. Así el conjunto de la H tendrá dos goles de ventaja para el partido de regreso que será en la ciudad de México.
De ganarlo, Honduras accederá a la Copa América de manera directa. Mientras tanto que en la Liga de Naciones, existe una fase de repesca en donde el seleccionado mexicano podrá llegar, de darse el caso de una derrota, por lo que no todo está perdido. Aún así hay un futbolista que si reconoció el problema básico de la selección mexicana, no hubo actitud, no hubo entrega dentro del campo y eso fue expuesto en entrevista en TUDN.
Así el único que dio la cara y habló con respecto a lo que sucedió en el campo de juego fue Edson Álvarez. El jugador mexicano del West Ham United manifestó que hubo problemas de actitud desde el inicio del partido, también señaló que él se incluya dentro de esta situación.
Así el jugador considero que el combinado verde no entro al 100% al campo de juego, que no basta con el cartel de ser la selección de México para ganar el resultado. Ahora según Álvarez, habrá que trabajar muy fuerte para tratar de revertir la situación en el estadio Azteca. Un partido que será complicado para el combinado verde y que necesita ganar por más de tres goles para tratar de garantizar el boleto directo a la cita de la Copa América