Empezaron los malos tratos, el feo que le hicieron a Raúl Jiménez

El nuevo fichaje del Fulham, Raúl Jiménez, debutó y dejó buenas sensaciones

El nuevo fichaje del Fulham, Raúl Jiménez, debutó y dejó buenas sensaciones
El nuevo fichaje del Fulham, Raúl Jiménez, debutó y dejó buenas sensaciones
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Everton recibía a Fulham por la primera fecha de la mejor liga del mundo, la Premier League, donde se esperaba el debut de Raúl Jiménez. Desde que se oficializó su llegada al equipo de Londres, se esperaba que esto le pudiera dar un segundo aire para regresar a su mejor nivel. Antes de su lesión, el delantero mexicano fue pretendido por varios grandes de Europa.

Uno de los equipos a los que sonó fue al Bayern Munich, pues se esperaba que diera ese salto de calidad a los equipos protagonistas. Sin embargo, esto no sucedió y en un choque con David Luiz tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital. Antes de su fractura de cráneo, llegó a costar 40 millones de euros según Transfermarkt.

Se tardó nueve meses en regresar a las canchas y lo hizo con un casco protector, lo que llegó a preocupar a los aficionados. En un momento se llegó a especular que tendría que retirarse del fútbol y cuidarse más. En su regreso al Wolverhampton, no volvió a ser el mismo, en 23 compromisos no marcó ni un solo gol.

Llegó al Fulham y finalmente tuvo su debut contra el Everton de visita, comenzó de titular y mostró un nivel interesante. Sin embargo, no fue suficiente y a los 57 minutos del encuentro salió sustituido por Mitrović. Justo antes de su salida, el delantero mexicano casi marca un gol, le pegó de volea y terminó dando en el poste.

La gente molesta con la sustitución

Mediante redes sociales, los hinchas se quejaron del cambio, pues Raúl Jiménez estuvo cerca de marcar un gol. Además, piden que se asocien más con el delantero, pues se le notó incomodo teniendo que bajar a pedir el balón. Piden más minutos para el ‘Lobo Mexicano’ y que sus compañeros le compartan más el esférico.

LO MÁS RECIENTE