En 5 minutos, Diego Cocca ya hizo más que Gerardo Martino en su 1era convocatoria

Diego Cocca demuestra con su primera convocatoria más gestión que lo que hizo el ex entrenador del Tri, que no veía ni la Liga MX.

Diego Cocca demuestra con su primera convocatoria más gestión que lo que hizo el ex entrenador del Tri, que no veía ni la Liga MX.
Diego Cocca demuestra con su primera convocatoria más gestión que lo que hizo el ex entrenador del Tri, que no veía ni la Liga MX.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Diego Cocca en cinco minutos ya hizo más que Gerardo Martino. El nuevo entrenador de la selección de México demostró que la dinámica dentro de la selección de México debe cambiar, que se necesita de nuevas ideas y por ello sorprendió con su decisión, en la primera lista de futbolistas que presentó, para los juegos de la CONCACAF Nations League.

Es que en cinco minutos hizo más que Gerardo Martino en todo el proceso de cuatro años dentro del seleccionado mexicano. En la lista, destaca la ausencia de Andrés Guardado y de Héctor Herrera, dos deportistas que fueron cuestionados desde hace tres años, con su presencia en el seleccionado mexicano. Aún así, Gerardo Martino confió en ellos.

Ahora, Cocca en conferencia de prensa señaló que la idea de llamar jugadores nuevos es porque él ve una idea de juego y quiere aplicarla con los que considera que están en un mejor momento. Por eso, el entrenador tomó la decisión de borrar a los dos deportistas, considerados dentro de la lista de las vacas sagradas.

¿Qué jugadores llegaron en lugar de Héctor Herrera y Andrés Guardado?

Las dos sorpresas que están en la nómina del seleccionado mexicano son: Fernando Beltrán de las Chivas de Guadalajara y Marcel Ruiz, un joven elemento que destaca en el combinado del Toluca. Los dos serían los llamados a tomar estas posiciones que en su momento, fueron ocupadas por Héctor Herrera y Andrés Guardado, quienes le han dado todo al Tri, pero ahora ya no serían tomados en cuenta.

LO MÁS RECIENTE