Selección

En Argentina se burlaban por que prefirió al Tri pero terminó por humillarlos

Se burlaban de él porque prefirió al Tri que a Argentina pero terminó por humillarlos

Se burlaban de él porque prefirió al Tri que a Argentina pero terminó por humillarlos

En la Selección mexicana han pasado sin duda jugadores y figuras que no necesariamente nacieron en México. Ante la polémica de los naturalizados o el trabajo a extranjeros, sinceramente ignora el tema de la migración y su complejidad. Es por ello que el debate debería recaer más en cómo se percibe y por qué sucede.

Si bien Argentina y México tienen cierta rivalidad por el fútbol, muchos entendemos que esta se limita solamente dentro de la cancha. Sin embargo, varias figuras del fútbol argentino han pasado a México con tal de desarrollarse profesionalmente. Algunos de ellos siendo menospreciados por jugar o dirigir en México.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ya no es Machín; conoce la reacción de Edson Álvarez al ver su nuevo apodo

Adiós mentiras, Martino confiesa por qué ilusiona a Giménez con llevarlo a Qatar

En este caso hablamos del caso de Ricardo Antonio La Volpe, quien confesó ante las cámaras que en Argentina no veían bien su carrera dentro de México. Sin embargo el entrenador les dio una cátedra a la albiceleste en un partido de fase de grupos en la Copa América, que terminó con el triunfo de México por 1 a 0.

La Volpe aclara su paso por México y Argentina

Según La Volpe en un programa en Argentina comenta que le decían “mexicanito” con tal de ofenderlo por tener parte de su carrera en México. La Volpe comentó que no se sentía mal pues considera que ha pasado más tiempo en México que en Argentina y que afortunadamente su carrera le dio para que viviera de la mejor manera posible.

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz