Selección

En México no creen en Giménez, le recomiendan no fichar con el Barcelona

Santiago Giménez es seguido por varios equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona 

Por Carlos Pérez

Santiago Giménez es seguido por varios equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona 
Santiago Giménez es seguido por varios equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona 
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez pasa por un gran momento futbolístico en la Temporada 2023-2024. Actualmente, registra 15 goles, 13 en la Eredivisie, mientras que en Champions League suma dos más, por lo que se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente.

El delantero del Feyenoord se encuentra en la mira de escuadras como el FC Barcelona y Real Madrid, pero para Francisco Gabriel de Anda, al ‘Bebote’ le conviene más ser parte de la Casa Blanca, pues por ahora no le ve cualidades para sentar a Robert Lewandowski.

“En el Madrid tendría más presión, pelearía directamente con Joselu, por ejemplo, que es buen delantero, pero yo sí creo que para Santi Giménez en este momento es más fácil entre comillas pelear con Joselu un puesto que con Lewandowski”, dijo el exjugador mexicano durante el programa Cronómetro de ESPN.

Cabe mencionar que además del FC Barcelona y Real Madrid, el canterano de Cruz Azul también es seguido por el Chelsea, Napoli, Fulham, Arsenal, Atlético de Madrid, Benfica, entre otras entidades grandes de Europa, pero por ahora el artillero azteca se encuentra enfocado en lo que viene para el Feyenoord tanto en la Eredivisie como en Champions League.

Señalar que el Feyenoord no dejaría ir fácilmente a Santiago Giménez. De acuerdo con información de 90 min de Inglaterra, el equipo de Países Bajos buscaría venderlo en aproximadamente 100 millones de euros, cifra que sería la más alta en la historia de la Eredivisie.

¿Qué viene para Santiago Giménez con el Feyenoord?

El Feyenoord se prepara para enfrentar este sábado 4 de noviembre al Waalwijk en el Mandemakers Stadion, como parte de la jornada 11 de la Eredivisie, a disputarse a las 11:45 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de ESPN. 

 

 


Más noticias