En México no lo bajan de bulto pero el Polonia sólo tiene elogios para él
Los polacos son serios y honestos en la opinión del arquero mexicano
La carrera de Memo Ochoa se divide en dos, entre el nivel de clubes y cuando se enfunda con la playera de la Selección Mexicana. No cabe duda de las capacidades físicas y técnicas del arquero del América pero la afición no le perdona errores que afectaron de forma importante a su equipo porque en Selección Mexicana no hay espacio a dudas.
Sin importar los haters que tenga cuando Memo se pone en modo Mundial la cosa cambia por que no hay edición en la que tengamos registro de una mala noche de Paco Memo… todo lo contrario, es un hombre que toma protagonismo, se vuelve líder y responde desde su trinchera para transmitir seguridad a sus compañeros.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Fue turno del estratega Czesllaw Michniewicz y del arquero Wojciech Szczesny mismos que se armaron de elogios para el cuadro mexicano y al arquero del América. El timonel señaló que México está lleno de jugadores espectaculares, aprovechó para puntualizar que sabe bien cómo jugarle al cuadro mexicano, es momento de llevar la teoría a la práctica, finalizó.
El arquero de la Juventus no se toma a la ligera este Mundial pues sabe que es la última oportunidad de él y de Lewandowski. Cuando tuvo que hablar sobre el arquero mexicano comentó haberlo visto en otras ediciones del Mundial y cerró con un tajante; un genio en la portería.
¿Qué tan importante es Memo Ochoa para el Tata?
Críticas sobran pero el momento de la verdad llegó y para las esperanzas del Tata, Ochoa es clave por el papel que tiene dentro del grupo además de todo lo que genera desde los tres palos. Paco Memo disfruta su quinta copa del mundo en la misión de por fin lograr el quinto partido de México en el Mundial, algo que sería el mejor logro de su carrera.