Selección

En lugar de venderlo al Bayer, Chávez y el club al que llegaría, solo piensan en dinero

Por Patricio Constante

En lugar de venderlo al Bayer, Chávez y el club al que llegaría, solo piensan en dinero

Luis Chávez es una de las figuras que tuvo México en el Mundial. Pero solo piensan en dinero y no en un real proyecto con facilidades para que los chavos vayan a Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chávez ya coquetea con equipos de Europa, sin embargo, de nueva cuenta el esquema económico del fútbol mexicano condenaría a uno de los pocos que si rinde y que debería irse, para tener un mejor nivel en el Tri. 

Es que Chávez fue un jugador de gran nivel, pero ahora, el club Pachuca evitaría que se vaya a Europa, en donde el Bayer Leverkusen lo considera como una opción y mejor analizaría una oferta importante desde el mercado mexicano

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Quedó claro que nuestra liga no es competitiva, que necesitamos más jugadores fuera de México y ahora esto parece que no se concretaría de nueva cuenta, debido a que Chávez estaría en el radar de un club mexicano. 

¿Qué club mexicano buscaría firmar a Luis Chávez?

El club Chivas de Guadalajara estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares con el fin den tener al deportista como refuerzo, pero esto no más haría que se trunque su carrera y no tome más nivel, las consecuencias pues al final ya se vieron, en un Mundial sin nivel. 


Más noticias