Encaró a Lozano, ahora revelan las consecuencias que ha sufrido Theo Hernández

Revelan lo que ha sufrido Theo Hernández tras encarar a Hirving Lozano en un partido de Champions

Revelan lo que ha sufrido Theo Hernández tras encarar a Hirving Lozano en un partido de Champions
Revelan lo que ha sufrido Theo Hernández tras encarar a Hirving Lozano en un partido de Champions
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La ida entre Milán y Napoli nos dejó con grandes expectativas para el partido de vuelta. Ya que el equipo de Luciano Spalletti tendrá que sobreponerse a los rossoneri, quienes llevan una ventaja de un solo gol. Por lo que ya Hirving Lozano contaría con la presencia de Víctor Osimhen para formar el poderoso tridente.

Según Sky Sports Italia, el mexicano se verá nuevamente las caras ante Theo Hernández. Jugador que encaró una vez en el partido de ida y que terminó con los jugadores separando a los futbolistas. Mientras tanto en Soy Calcio han informado las importantes consecuencias que ha sufrido el lateral francés.

Ya que dentro del informe de la página especializada comentan que Hernández ha sufrido constantes ataques en su última publicación tras encarar al ‘Chucky’. En ellos se logran ver amenazas de internautas que le hacen a él y a su familia. Algo lamentable dentro de ciertos seguidores que se dicen ser aficionados al fútbol.

Imagen del artículo

Napoli buscaría retomar el camino

Sin duda alguna los últimos partidos del conjunto napolitano no han sido de lo mejor que se les ha visto en la temporada. Por lo que todo parece indicar que el partido de Champions League es una oportunidad de oro para demostrar su gran año futbolístico. Por lo que Hirving Lozano también contará con la oportunidad de dar un cierre digno de su jerarquía.

LO MÁS RECIENTE