Entrenó al Tri, dicen gastó 140 mil pesos para ligar a una mujer en el hotel

Entrenó a la Selección Mexicana, ahora dicen que gastó 140 mil pesos en una cita con una mujer

Entrenó a la Selección Mexicana, ahora dicen que gastó 140 mil pesos en una cita con una mujer
Entrenó a la Selección Mexicana, ahora dicen que gastó 140 mil pesos en una cita con una mujer
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana ha tenido sus anécdotas a lo largo de su historia. En algunos casos dichas situaciones llegan a esclarecerse años después de haber sucedido. Por lo que ya el tema llega a saberse por voces más autorizadas cuando el referente en turno ya no tiene cargo alguno dentro del cuadro tricolor.

En este caso de contaremos de un entrenador que dicen que gastó 140 mil pesos para ‘ligar’ a una mujer en el hotel. O al menos así reportó en su momento David Medrano, periodista de Azteca Deportes. Quien dijo ver a Paco Ramírez, su asistente en el CT, siendo partícipe de la conquista de dicho entrenador.

Nos referimos a Sven Göran Eriksson, quien según Medrano se gastó dicha cantidad debido a un par de botellas y a 60 mil pesos de propina que se llevó el mismo Ramírez: “Paco Ramírez era el asistente de Eriksson y le pidió ir por dos botellas de vino. Se ve que el viejo no conocía la moneda mexicana, cambió unos dólares y a Paco le dio un puño enorme de dinero, no miento si digo que eran 80 mil pesos. Lo veo en el lobby y le pregunto a dónde va con tanto dinero, me responde que Sven lo mandó a comprar vino. Regresa con eso, sube a la habitación y baja con otros 60 mil pesos que Eriksson le dijo que eran ‘propina para el mandadero’”, según reportes de Mediotiempo.

El papel de Eriksson en el Tri

Mientras tanto el entrenador sueco no tuvo el mejor de los desempeños dentro del cuadro tricolor. Ya que estuvo cerca de quedar fuera del Mundial de 2010. Eriksson perdió 2 de los primeros 3 partidos del famoso ‘Hexagonal’. Siendo Javier Aguirre quien tomara su lugar para clasificarlos a la justa mundialista.

LO MÁS RECIENTE