Era el 10 del Tri pero se cag... y dejó que otro tome su penal, ahora es taquero
Conoce al 10 del Tri que tuvo miedo de patear un penal decisivo y ahora es taquero.
Para tener el 10 en cualquier equipo de fútbol tienes que ser prácticamente el mejor del equipo, la figura del club. O al menos así se entiende tradicionalmente, ya que dicho número se consagró por un sin fin de estrellas que portaron dicho dorsal: Pelé, Lionel Messi, Ronaldinho, Juan Román Riquelme, etc.
En el caso de la Selección mexicana, varios jugadores han sabido responder cuando portan dicho dorsal en su espalda, dejando en claro que no sólo cuentan con el talento, sino con el carácter para llevar bajo sus hombros dicha responsabilidad. Sin embargo, hay eventos que manchan la carrera de algunos futbolistas.
Más noticias de la Selección mexicana:
En este caso hablamos de Luis García, quien fue el 10 del Tri debido a su talento con la pelota. El ahora analista de TV Azteca, pasó por uno de los momentos más oscuros de su carrera, pues en la final del torneo Invierno 1998, el equipo de Chivas se enfrentaba ante el Necaxa, donde un penal podría marcar la decisión. Al final García, quien era el cobrador oficial del equipo dejó que Alberto Coyote la pateara, fallando dicho penal.
Luis García: de futbolista a taquero
El ex futbolista mexicano cuenta con un restaurante donde su especialidad son los tacos. Estamos hablando de "La corriente Cevichería Nais”, restaurante que se ubica en la Ciudad de México y que ha ganado cierta fama, no sólo por su buena comida, sino por el legado de Luis García como futbolista.