Selección

Era el heredero de la 10 en el Tri, pero por una mujer echó a perder su carrera

Tenía todo para triunfar pero el mal de amores lo echó a perder en el futbol

Por Arturo Velez

Tenía todo para triunfar pero el mal de amores lo echó a perder en el futbol
Tenía todo para triunfar pero el mal de amores lo echó a perder en el futbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Dejó de lado su carrera y profesionalismo y todo por una mujer. Era el heredero de la camiseta número 10 de la Selección mexicana pues tenía el talento para portarla, pero los excesos luego de un desamor lo hicieron caer en picada. 

Un jugador con buen toque, con gol y características poco usuales para el promedio del futbolista mexicano y por eso pudo hacer una larga carrera en el futbol de Europa, sin embargo todo eso se vino al traste por los excesos e indisciplinas. 

Más noticias del Tri:

El único del Tri que Zlatan Ibrahimovic admira y se rindió ante su talento

Le dieron la 9 del Tri y perdió la vida sorpresivamente, era como Raúl Jiménez

Y es que Giovani dos Santos tenía todo para triunfar y en su época de noviazgo con la cantante Belinda lo demostró, pues se encontraba inspirado. De ahí que entre los años 2006, cuando se conocieron en Barcelona, a 2010 que terminaron la relación, fue la época más productiva de Gio.

¿Cómo echó a perder su carrera?

Luego de la ruptura vinieron los bochornosos pasajes de indisciplina, fiestas, excesos, alcohol y demás distracciones para el entonces Giovani que buscaba cualquier medio para superar el mal de amores. Esto tiró abajo su carrera profesional en el fut. 

 

 


Más noticias