Selección

Era el nuevo 9 del Tri, Televisa lo quemó por Chicharito, ahora busca trabajo

Por Patricio Constante

Televisa prefirió la mercadotecnia de Javier Hernández, pero quemó la carrera de un jugador que era mejor que CH 14, ahora busca trabajo. 

Televisa prefirió la mercadotecnia de Javier Hernández, pero quemó la carrera de un jugador que era mejor que CH 14, ahora busca trabajo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

De Javier Hernández se cuestiona el tema de su mercadotecnia, de la carrera que tuvo que pues lo llevó a clubes grandes, sí pero que no terminó por demostrar el tema de por qué llegó y por qué su talento simplemente no trascendió. 

También te puede interesar: La vaca sagrada que se iría del Tri, por un jugador de 92 MDP

 

Así fue como Televisa prefirió tener a Hernández en el seleccionado, luego de dar el salto en Chivas al Manchester United, y tras ello, el boom mediático en la Selección de México. Esto hizo que un chavo, que le ganó incluso el puesto en el Mundial sub 17, pierda su espacio en el Tri. 

Así fue cómo Éver Guzmán perdió su puesto en el cuadro nacional. El deportista marcó uno de los tantos en el primer título internacional del Tri, en la categoría sub 17, tras ganarle a Brasil, en la Copa Mundial sub 17, en Perú. 

Más noticias del Tri: 

Fue 10 del Tri en un Mundial ahora vende tacos

¿Qué hace ahora Ever Guzmán? 

Ever Guzmán en la actualidad se encuentra sin trabajo, luego de que puso punto final a su carrera profesional, tras tener una oportunidad en el cuadro del Comunicaciones de Guatemala, en donde terminó su carrera. 

También te puede interesar: El mejor portero para Bielsa

Video relacionado:  La manzana podrida que Martino vetó del Tri


Más noticias