Selección

Era un crack del Tri pero se acabó su carrera porque le pusieron los cuernos

Conoce el jugador del Tri que se vino abajo su carrera tras una infidelidad de su pareja.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del Tri que se vino abajo su carrera tras una infidelidad de su pareja.
Conoce el jugador del Tri que se vino abajo su carrera tras una infidelidad de su pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la Selección mexicana han pasado un sin fin de jugadores que se han convertido en ídolos de la afición por sus grandes actuaciones. Uno de ellos se convirtió en un referente del director técnico del que para muchos fue uno de los mejores entrenadores que han habido en el Tri: Ricardo Antonio La Volpe.

En este caso hablamos de un jugador que tuvo una grandiosa carrera tanto dentro como fuera de México pero una infidelidad de su pareja podría ser uno de los factores para que la carrera del futbolista se viniera abajo. Para mayor polémica, su ex pareja le fue infiel con un compañero de Selección: Cuauhtémoc Blanco.

Más noticias de la Selección mexicana:

Era el heredero de Jorge Campos pero fracasó en el Tri, ahora vende chivos

La vaca sagrada que impedirá la llegada de CH14 al Tri según Luis García

Estamos hablando de Pavel Pardo, quien ahora es uno de los analistas de TUDN. Pardo pasó por aquella bochornosa situación debido a que todos los medios de farándula. Llámenlo Karma o justicia divina pero poco después la ex esposa de Pardo fue engañada por el mismo Blancos cuando iniciaron su relación:

Pavel Pardo y Cuauhtémoc Blanco: el rompimiento

Sin duda el ser compañeros dentro de las Águilas del América y de la Selección mexicana dejaron en Pavel Pardo y Blanco un vínculo importante previo al escandaloso amorío. Poco después de que se supiera dicho problema por la prensa nacional, se vio la separación definitiva entre ambos futbolistas.

 


Más noticias