Selección

Es el culpable, el jugador de Rayados que hizo que el Tri perdiera

Por culpa de este jugador no se ganó el partido

Por Arturo Velez

Por culpa de este jugador no se ganó el partido
Por culpa de este jugador no se ganó el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Nacional de México se enfrentó en contra de la Selección Colombiana en un partido que sirvió como preparación de cara a la Copa del Mundo celebrada en Qatar en el presente año, 2022, duelo que sirve para que los jugadores puedan entenderse en el ambiente de selección.

Además de ganar ritmo, este tipo de enfrentamientos son un buen aperitivo para el director técnico del Tri, el estratega argentino, Gerardo el Tata Martino, quien debe de analizar a cada uno de los futbolistas que ven minutos para poder saber si son necesarios en la justa mundialista.

Más noticias de Rayados:

Es un tronco en Rayados pero por ser becado de Martino jugará con el Tri contra Colombia

El bulto de Rayados que no pudo con Alexis Vega del Tri

Dentro de las acciones del juego se pudo ver al seleccionado mexicano muy por encima de los colombianos en la primera mitad, no obstante por más que mantuvieron el marcador a su favor, todo se derrumbó al comenzar el segundo tiempo, y mucho tuvo que ver un jugador de Rayados.

El bulto de Rayados culpable

Y es que, el defensa central Héctor Moreno no demostró nada de jerarquía ni fuerza al defender su área, pues en el tercer gol de los cafetaleros se le vio con una marca muy pasiva en contra de Santos Borré, delantero colombiano, cuestión que en el Mundial no pueden pasar si se quiere trascender.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias