El portero español que no le tembló decir que le arrebataría el puesto a Ochoa
El jugador español que fue llamado a la selección de México y va tras los pasos de Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa es uno de los elementos que tiene el seleccionado mexicano, fijo dentro del esquema del profesor Jaime Lozano. Quizá es el jugador que menos ha rotado en la nómina en donde se busca ya el tema de la renovación, así como ya sucedió en algunos puestos en donde ya hay gente nueva y el ex proceso de las vacas sagradas, de acuerdo a José Ramón Fernández, se acabó.
Pero lo que si genera sensaciones de que en la portería no hay esto, es que no se mueve nada acá. El periodista Gerardo Velázquez de León, por medio de un video, expuso que él considera que no hay nadie mejor que Ochoa en la actualidad, que tiene ganado el puesto, pero también que no se hace nada concreto para encontrar un nuevo portero, foguearlo y darle la continuidad y los minutos necesarios de juego.
Ahora, hay un portero español que fue llamado al seleccionado mexicano, de acuerdo al dato de Transfermarkt, tiene la doble nacionalidad y su convicción firme es tratar de ganarse el puesto. Lo demuestra en la Liga MX, en cada jornada, cuando se pone la camiseta de los Pumas de la UNAM, estamos hablando del caso de Julio González, portero del combinado de Universidad, quien goza de las dos nacionalidades.
El valor del portero de los Pumas que fue llamado a la selección
El golero se ganó el llamado al combinado verde por sus actuaciones con el cuadro de Universidad y ahora Jaime Lozano, al fin le movería en esta posición, que sí es delicada, pero sino se empieza a rotar, ¿cuándo se hará? De acuerdo al dato de Transfermarkt, sitio especializado en cotizar a los jugadores del mundo, el precio del actual portero de los Pumas llega a ser de 1 millón de euros.