Es feliz al ver a Argentina en la final, pero ahora le llegó el supremo karma a Martino
Gerardo Martino es feliz al ver a Argentina en la final, pero ahora le llegó el supremo karma, todo por venderse en Qatar.
Gerardo Martino es el personaje que hundió al combinado mexicano en la mediocridad en la cita de Qatar 2022. Aunque hay más responsabilidades, por jugadores y directivos que no hicieron nada, el DT es el que lleva la cruz.
Pero ahora le llega el karma al entrenador quien en su momento no tomó a los mejores elementos del Tri para llevarlos al proceso y peor al Mundial, jugadores como Santiago Jiménez o la gente del Pachuca, que se quedó fuera.
Más noticias del fútbol mexicano:
Pero ahora le llegó el supremo karma al entrenador que es feliz viendo a Argentina como finalista en lugar de dedicarse a ser 100 por ciento profesional y dirigir bien al Tri, así le llegó el castigo a Gerardo Martino.
¿Cuál es el castigo para Martino?
El entrenador se quedó sin chances de dirigir a dos clubes tras que aún no termina contrato con México. El DT pensó que se acababa el Mundial y hasta ahí quedaba, pero no sucedió, deberá presentar un informe y mientras esto pasa, Boca Juniors y Newells lo querían pero todo se cayó.