Es figura, mejor que Ochoa y además toma pócimas mágicas
Jugador, que es figura de la Liga MX, revela uno de sus secretos para conseguir los excelentes resultados que ha tenido hasta el momento
A pesar de ser uno de los porteros más destacados de México, todo indica que el guardameta no será llamado por el ‘Tata’ Martino para el mundial de Qatar. Ya que el estratega argentino seguirá con la idea de priorizar en el once titular al cuestionado Guillermo Ochoa. El destacado jugador de 26 años, en la actualidad cuenta con muy buenos números, además es figura en su equipo Santos Laguna, y la gente lo pide para que sea el arquero titular de la selección mexicana para el Mundial.
En una entrevista realizada en el canal de YouTube, Peluche en el Estuche, el portero de Santos Laguna manifestó varias cosas acerca de su vida y sobre todo el sueño que tiene, de ser considerado, para defender el arco del Tri en la próxima cita mundialista. Durante la entrevista, que está colgada en dicha plataforma digital, Acevedo recordó un hecho curioso con uno de sus compañeros.
Más noticias de la Selección mexicana:
La historia se remonta a un partido reciente, donde el Querétaro y Santos Laguna igualaron a 3 tantos por bando. Durante este encuentro se pudo ver uno de los rituales que ejecutó Acevedo, el mismo que compartió con su compañero José Ávila. El lateral derecho mexicano ingresó al terreno de juego en el minuto 80, para impulsar a los Guerreros, ya que el marcador estaba en contra de ellos.
Según palabras del propio Carlos Acevedo, vio a su compañero con muchos nervios, por lo que aprovechó un parón en el partido para llamarlo y ofrecerle el contenido de su termo, asegurándole que con eso juntos meterían el gol que necesitaban, para no perder el encuentro. Su compañero obedeció y en el minuto 90, Ávila generó un tiro de esquina que terminó convirtiendo en gol de cabeza el portero.
¿Cuál era el contenido del termo de Acevedo?
El mexicano, José Ávila, comparó este hecho con la película Space Jamp, donde el jugador de baloncesto, Michael Jordán, comparte con los Looney Tunes una pócima secreta. Acevedo afirma que lo único que contenía su termo era la bebida hidratante que consume su equipo, pero que eso fue suficiente para templar los nervios de Ávila.