Selección

Es la figura de Cruz Azul, pero Martino prefiere en el Tri al tronco de Romo

Parece que el entrenador argentino está casado con algunos jugadores que llevaría a Qatar

Por Antonio Jesus Bautista

Parece que el entrenador argentino está casado con algunos jugadores que llevaría a Qatar
Parece que el entrenador argentino está casado con algunos jugadores que llevaría a Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para poder ver la lista final que el Tata Martino dará con los jugadores que van a la Copa del Mundo con lo cual la polémica está servida para poder estar al tanto de si de verdad estarán los mejores elementos que participan en el fútbol mexicano. 

Y es que todo indica que el técnico de la selección está de una manera u otra comprometido con convocar a algunos jugadores pues parece que hay una exigencia de la Federación y con ello habrá algunos becados y sin merecerlo habrá elementos que lleguen al Mundial. 

Más noticias Cruz Azul:

Ni Carneiro ni Corona, los jugadores más importantes para Potro en Cruz Azul

Al ver que ni al Azul le ganan, Dani Alves y el nuevo equipo que tendría

Parece que dentro de la Máquina hay futbolistas que merecen estar en esa convocatoria final y con ello se enciende el tema rumbo a lo que será la elección de jugadores, pues alguien como Romo que está teniendo un muy bajo nivel con Rayados estaría encajando en la selección antes que otros con mayor compromiso y calidad.

¿Qué jugador de la Máquina podría quedarse fuera de la convocatoria del Tri?

sin lugar a dudas han sido partidos complicados con los azules para Erik Lira pero de una manera u otra ha sabido recuperarse y poder seguir compitiendo con el Potro Gutiérrez, pero los compromisos del Tata lo alejarían del tricolor con lo cual hay muchas cosas que se tienen que esclarecer para saber quienes se van a subir el avión rumbo a Qatar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias