Es más consentido que Guardado, en silencio irá al Mundial sin mérito alguno
En silencio, Gerardo Martino hace de las suyas en el combinado mexicano. Le dará el cupo a un jugador de los que él cree que sirve a pesar que no ha tenido mérito para estar.
La selección mexicana parece mejor una institución llena de becados, con oportunidades para trabajar en un puesto público, por contactos de los padres, que por el mérito. En este caso hablamos del mérito deportivo y tal parece, esto tampoco se aplica dentro de lo que se vive en el seleccionado mexicano, para el 2022.
Es que este jugador incluso es más mimado que Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, dos de los que mandan en el seleccionado nacional pero que no han tenido tal punto de conexión con el DT, como este futbolista que irá de a gratis al Mundial, ya que en lo deportivo, no hay un mérito que justifique que esté en el Tri.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo al reporte de TUDN, el jugador mexicano Raúl Jiménez ya se presentó al Centro de Alto Rendimiento del seleccionado mexicano, en Toluca, para seguir con su proceso de rehabilitación, tanto de la lesión que tiene en la zona del pubis, así como la lesión que tiene en el cráneo y que aún no sana al 100 por ciento.
¿Por qué Martino está obsesionado con Raúl Jiménez?
Sí, todos extrañamos la versión de Raúl del 2018, cuando el jugador mexicano era uno de los puntos altos de Wolves. Pero ahora, desde lo deportivo, no tiene ningún mérito el delantero ya que su nivel de juego no es el optimo, pero para Gerardo Martino, el futbolista es titular por su corpulencia, por su juego de espalda y por su manera de pisar y distribuir juego colectivo.