Es mexicano, Madrid lo tiene en el radar, le dice no al Tri, todo por negocios turbios
Un juvenil más se le escapa al Tri y a Diego Cocca por falta de trabajo y prioridades
Uno de los tantos errores de la Selección Mexicana en los últimos años ha sido la poca cercanía con los jugadores jóvenes, principalmente con los de doble nacionalidad, donde hay grandes prospectos que podría servir para lograr el tan ansiado cambio generacional y dar el cambio de rostro y resultados que busca el Tri.
Al parecer, a la FMF y a los encargados no les ha quedado claro que no todos los casos serán como el de Santi Giménez, quien decidió representar a México en lugar de Argentina, pero la inacción de entrenadores y directivos provocará la pérdida de una promesa que podría cambiar el rumbo del combinado mexicano.
El atacante mexico-argentino, Luka Romero, tiene cualidades poco vistas en el país al contar con capacidad de desmarque y gambeta frente a la zaga rival, tanto así que de acuerdo con Defensa Central el Real Madrid ha tenido interés en el jugador. Lo que es un hecho, es que el nacido en Victoria de Durango está por cerrar con la albiceleste, donde fue convocado para el Mundial Sub 20 que se jugará a finales de año en tierras sudamericanas ante la falta de oportunidad para los jóvenes en México y la ausencia del equipo en el certamen.
¿Cuánto vale Luka Romero?
El futbolista de la Lazio tiene un valor de un millón de euros, poco menos de 20 millones de pesos, por lo que es un prospecto barato y con buen rendimiento que podría llegar a las filas merengues sin problemas.