Selección

Es mexicano, Martino lo ignora y renunciaría al Tri por culpa del DT

Juega en Italia, se merece una oportunidad, pero el joven Teun Wilke es ignorado por Martino y otro seleccionado estaría quitándonos al crack que la rompe en su experiencia en el SPAL. 

Martino y el jugador que ignora aunque está en Europa y se iría por el DT
Martino y el jugador que ignora aunque está en Europa y se iría por el DT

Firmó por un equipo de Italia, ya tiene minutos en el plantel de reserva y entrena con el primer equipo, con el fin de ganarse un puesto en la Serie B de Italia. Aún así, no hay un scouteo que permita tener información del mexicano, quien merece esta chance, pero Gerardo Martino no llama a Teun Wilke

El futbolista, a inicios de temporada en Europa, dejó los Países Bajos para probar suerte en su nueva aventura en Italia, en el SPAL, que en este momento lucha por buscar un boleto para volver a la Serie A de Italia. 

Sin embargo, Wilke hizo los procesos en el Tri, pero no recibiría el llamado del seleccionador, quien busca elementos para este juego, que no es fecha FIFA y que obliga al DT a buscar otros elementos. Pero no se ha dado el tema de llamar a Wilke, quien tiene doble nacionalidad. 

¿A qué país podría representar Teun Wilke a más de México? 

En entrevista para Goal, el futbolista expuso que quiere jugar por México, pero sí existe un interés por parte de la selección de Países Bajos, con el fin de tener al deportista, quien es una de las jóvenes promesas. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias