Selección

Es mexicano, es mejor que CH 14, el United lo considera pero Martino lo ignora

El futbolista mexicano es tres veces mejor que Hernández pero el entrenador Gerardo Martino no lo considera para el proceso en el Tri. El Manchester United puso la mira en Luca Martínez y pondría un buen precio. 

Lo quiere el United, es mexicano pero Martino lo ignora por los becados
Lo quiere el United, es mexicano pero Martino lo ignora por los becados

Un futbolista que está comprometido al 100 por ciento con la Selección Mexicana, que quiere estar en el Tri pero que Gerardo Martino ni lo llamó para el cotejo amistoso ante el cuadro de Chile. De acuerdo al dato de diario Olé, el futbolista es seguido por uno de los clubes más importantes del mundo.

Así es como Gerardo Martino ignora el talento de Luca Martínez Dupuy, futbolista quien ya confesó su deseo de estar en el cuadro nacional, sin embargo, el entrenador considera a otros becados antes de él, como Rogelio Funes Mori o Henry Martín

Más de Selección: ¿Renuncia a México? Se cansó del Tata y de manera sorpresiva adquirió otra nacionalidad

Según el reporte de diario El Universal, Martínez Dupuy ahora está en el radar de un club grande de Europa. El Manchester United es una de las opciones que tiene el jugador argentino-mexicano, quien milita en Rosario Central, en donde tiene seis goles y dos asistencias.

¿Cuánto piden por el pase de Luca Martínez Dupuy?

De acuerdo al dato de medios argentinos, el futbolista estaría cotizado en 10 millones de dólares, aunque de acuerdo a Transfermarkt, el precio sería de 1 millón de euros. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias