Selección

Es mexicano firmó y oficial con el Manchester City, Joserra destapa por qué no lo llaman

Por Patricio Constante

Es mexicano firmó y oficial con el Manchester City, Joserra destapa por qué no lo llaman

Tiene la nacionalidad mexicana, firmó de manera oficial con el City pero José Ramón señaló por qué no lo quieren llamar al Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sí tenemos talento, sí tenemos jugadores que pueden dar el salto de calidad y representarnos de mejor manera dentro del campo de juego, en las Eliminatorias o en una copa del mundo. Por ello, hay un deportista que ya dio el salto de calidad. 

En silencio, el chavo mexicano ya firmó contrato con el cuadro del Manchester City, club que lo tiene y que ya lo requerirá cuando cumpla la mayoría de edad. Es mexicano, tiene todo para dar el salto de calidad y podría ser el nuevo 10 del Tri. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Alex Alcalá es el jugador que el City firmó y por el que se la juega a futuro, ya que ve en el chavo, un talento para sacarse jugadores como si fueran conos. Pero a sus 17 años, el chavo no es llamado y Joserra destapa por qué no está en el Tri. 

¿Por qué Alcalá no está en el Tri?

En ESPN, el comunicador expuso que no se llama a la gente joven debido a que en la FMF pretenden tener jugadores con más cartel y que cumplan con los patrocinadores, con un fin, vender a las marcas la imagen de los seleccionados. 

 

 

 


Más noticias