Es mexicano, su padre jugó en el Real Madrid y sería la nueva joya del Tri
El hijo de un ex Real Madrid podría pasar a formar parte de la Selección Mexicana en el futuro.
Al ver la gran sumatoria de fracasos que viene viviendo el equipo, sumando la reciente derrota de los comandados por Jaime Lozano ante Qatar en la Copa Oro, la Selección Mexicana necesita volver a resurgir y sumar nuevos talentos, por lo que ya comienza un nuevo proceso de reclutamiento de jugadores pensando en el ciclo mundialista completo. Y en este cambio buscarán ‘empaparse’ del estilo europeo para salir adelante.
La necesidad de volver a tener grandes talentos mexicanos llama a la puerta y es por eso que comenzó este proceso que también se viene viendo en la Liga MX, con clubes como las Chivas de Guadalajara que han logrado traer de vuelta jugadores mexicanos con doble nacionalidad. Todo esto es, en gran medida, gracias al trabajo que viene asumiendo Fernando Hierro, actual director deportivo de los tapatíos que recientemente logró traer de regreso a Érick Gutiérrez de Europa.
Y ahora, Hierro volvió a ilusionar a todo el fútbol mexicano, ya que hizo junto a su pareja la tradicional ceremonia de revelación de su próximo hijo. Y la afición de la Selección Mexicana ya se ilusiona con ver al hijo del ex Real Madrid jugando con la playera del Tri en el futuro.
Fernando Hierro busca ‘y hace’ refuerzos
Fernando Hierro fue apodado por la prensa mexicana como ‘el amo de los fichajes’ por su proyecto deportivo en las Chivas, modelo que podría luego tomar como ejemplo la Selección Mexicana. Ahora, tras la confirmación del nacimiento de su hijo, las redes no tardaron en bromear con que ahora el director deportivo no solo busca, sino que también ‘hace’ refuerzos.