Es momento que los jóvenes alcen la mano, el que señaló su salida del Tri
Un jugador de la selección de México ya habló sobre los jóvenes y la salida del Tri.
La selección nacional de México vive un proceso de transición en el que ya se buscan a nuevos elementos dentro del combinado mexicano. Es que la situación genera que el Tri en este momento, empiece a tomar esas decisiones firmes al respecto de la transición. Pero hay un jugador que entendió el proceso, que al final ya reconoció que sus chances en el Tri se acabaron, que se terminó su ciclo en el Tri y que al final, es uno de los pocos que sí señaló que es momento de dar el paso al costado y que los jóvenes se encarguen de este nuevo proceso.
En ese sentido, ahora el deportista en conferencia de prensa habló al respecto de lo que siente sobre el futuro de la selección y planteó el tema puntual en el Tri. “Los jóvenes son los que deben alzar la mano”, para que empiece un nuevo proceso dentro del seleccionado nacional mexicano. Esta fue la postura de uno de los jugadores que estuvo en dos copas del mundo y que ganó la medalla olímpica en la cita. que se dio en Londres 2012, cuando el combinado verde sorprendió al mundo.
El futbolista Javier Aquino expuso su argumento y señaló lo siguiente al respecto de la selección: “La Selección está en rejuvenecimiento, solo queda Memo de los jugadores grandes, entonces son etapas que uno cumple y estoy satisfecho con mi paso en la Selección. Me quedo con un buen proceso olímpico, dos Copas del Mundo y me quedo tranquilo”, expuso el actual jugador de los Tigres.
Javier Aquino y su precio en el fútbol mexicano
De acuerdo al reporte del portal especializado Transfermarkt, el precio que tiene en la actualidad Javier Aquino es de 1 millón 800 mil euros, lo que en pesos mexicanos representaría un valor de 34 millones de pesos.