Selección

Es peor que Kikín Fonseca, nadie lo quiere, pero defiende a Martino por 10 MDP

De los peores delanteros que le tocó al Tri, Kikín Fonseca fue uno de ellos, pero otro peor ahora defiende a Gerardo Martino, todo por dinero

El exjugador que es peor que el Kikín Fonseca, pero defiende al Tata Martino
El exjugador que es peor que el Kikín Fonseca, pero defiende al Tata Martino

En medio de la expectativa por ir al Mundial, Gerardo Martino ha sido blanco de críticas por los aficionados a quienes no les agrada el juego que emplea el Tata, pero hay jugadores y exjugadores que han salido en defensa del DT argentino.

Más noticias de la selección mexicana:

Ni Ochoa ni Lozano, el héroe silencioso del Tri que anuló a las figuras de USA

Uno de los elementos que también fue criticado cuando pasó por la selección mexicana, más allá de haber logrado el oro en Londres, fue Oribe Peralta, ex delantero del Tri que aseguró que Gerardo Martino está haciendo su trabajo y se debe respetarlo.

A través de redes sociales, Oribe Peralta reconoció que, si quieren echar a Gerardo Martino, por qué la afición que critica no se postula para dirigir a la selección mexicana, lo que generó la reacción de la misma.

¿Por qué Oribe Peralta defiende al Tata?

En TUDN se han abierto plazas de empleo y según TVC Deportes, Oribe Peralta estaría buscando un puesto como comentarista, pese a que ya lo ha intentado en algunas ocasiones y resultó peor que el Kikín Fonseca, pero se llevarían un buen salario, se habla de 10 millones de pesos.

Más noticias de la selección mexicana:

La que hizo Enrique Bermúdez al ver que Azteca los derrotó en el México vs USA

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias