Selección

Es un crack para Cristiano, pero le da la espalda a Martino y renuncia al Tri

Por Javier Vaca

Para Cristiano Ronaldo es un crack, Martino lo necesitan la selección mexicana pero renuncia de manera sorpresiva

Para Cristiano Ronaldo es un crack, Martino lo necesitan la selección mexicana pero renuncia de manera sorpresiva

Síguenos enSíguenos en Google News

La necesidad de tener goles en la selección mexicana preocupa a Gerardo Martino quién a menos de 5 meses para el mundial de Qatar no tiene un delantero romperredes en el Tri.

Más noticias de la selección mexicana:

Lo pillaron tomando, metió mujeres a la concentración y Tata lo llevaría al Mundial

Uno de los jugadores que ha mantenido nivel a lo largo de estos últimos años es el mexicano Carlos Vela, quién estaría negociando su renovación con Los Ángeles FC, pero que a la selección mexicana le dice no.

Al inicio de la gestión de Gerardo Martino el entrenador argentino fue en persona a entrevistarse con Carlos Vela para conocer su situación. En aquel momento el delantero pidió tiempo, pues recién se estaba adaptando a la liga MLS, algo que no le gustó al Tata.

¿Por qué renunció Carlos Vela al Tri?

Carlos Vela reconoció que nunca dejó de lado a la Selección Mexicana; sin embargo, Gerardo Martino dejó de llamarlo y prefirió otros delanteros, ahora que lo necesita en el Tri, Vela cree que su tiempo ya pasó. 

El delantero mexicano ha tenido una dilatada carrera en Europa y ahora milita en la MLS. Dentro de sus anécdotas, Carlos Vela recuerda cuando Cristiano Ronaldo lo felicitó luego de enfrentarlo y hasta le pidió la playera.

Más noticias de la selección mexicana:

Se enteró de que Ochoa arma la grilla en el Tri y Furch le manda un duro mensaje
 

 


Más noticias