Selección

Es un crack para Cristiano, pero le da la espalda a Martino y renuncia al Tri

Para Cristiano Ronaldo es un crack, Martino lo necesitan la selección mexicana pero renuncia de manera sorpresiva

Por Javier Vaca

27/06/2022, 07:55 PM

Para Cristiano Ronaldo es un crack, Martino lo necesitan la selección mexicana pero renuncia de manera sorpresiva

La necesidad de tener goles en la selección mexicana preocupa a Gerardo Martino quién a menos de 5 meses para el mundial de Qatar no tiene un delantero romperredes en el Tri.

<i>Más noticias de la selección mexicana:</i>

Lo pillaron tomando, metió mujeres a la concentración y Tata lo llevaría al Mundial

Uno de los jugadores que ha mantenido nivel a lo largo de estos últimos años es el mexicano Carlos Vela, quién estaría negociando su renovación con Los Ángeles FC, pero que a la selección mexicana le dice no.

Al inicio de la gestión de Gerardo Martino el entrenador argentino fue en persona a entrevistarse con Carlos Vela para conocer su situación. En aquel momento el delantero pidió tiempo, pues recién se estaba adaptando a la liga MLS, algo que no le gustó al Tata.

¿Por qué renunció Carlos Vela al Tri?

Carlos Vela reconoció que nunca dejó de lado a la Selección Mexicana; sin embargo, Gerardo Martino dejó de llamarlo y prefirió otros delanteros, ahora que lo necesita en el Tri, Vela cree que su tiempo ya pasó. 

El delantero mexicano ha tenido una dilatada carrera en Europa y ahora milita en la MLS. Dentro de sus anécdotas, Carlos Vela recuerda cuando Cristiano Ronaldo lo felicitó luego de enfrentarlo y hasta le pidió la playera.

<i>Más noticias de la selección mexicana:</i>

Se enteró de que Ochoa arma la grilla en el Tri y Furch le manda un duro mensaje
 

 

Temas


Más noticias