Selección

¿Envidia? Destapan la razón por la que Sneijder critica a Edson Álvarez

Conoce la razón por la que Wesley Sneijder critica a Edson Álvarez

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Wesley Sneijder critica a Edson Álvarez
Conoce la razón por la que Wesley Sneijder critica a Edson Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Wesley Sneijder ha estado en la polémica tras menospreciar el talento de Edson Álvarez, ya que hace unas semanas comentó que el juego del mexicano no aporta lo que se debe dentro del equipo del Ajax. Además de que se le hizo increíble cómo el equipo no aprovechó para vender a un jugador por 45 millones de dólares, ya que lo considera limitado.

El neerlandés no quedó conforme con las críticas hacia Álvarez ya que decidió también hacerlo para Jorge Sánchez. Por lo que el ex jugador del Inter de Milán volvió a estar nuevamente en las llamas de la polémica. Según David Reyes Villaseñor, periodista de MARCA y corresponsal en Países Bajos hay una razón por la que Sneijder critica a los mexicanos.

Más noticias del fútbol mexicano:

No es el Bayern, Jiménez finalmente se decide y jugará en un club por 53 MDP

De jugar con Messi y estar en el FC Barcelona, lo que hace dos Santos, genera críticas

La primera de ellas es que tras su salida de las canchas se ha ganado un papel de analista polémico para ser invitado a los medios deportivos. Además de que no dudó en llamarlo “estúpi…” debido a que en una entrevista con Kery News, considera que el ex futbolista ha perdido credibilidad al querer buscar polémica para ganar fama.

“Parecía que jugaba salsa”

Una de las polémicas declaraciones que dejó Sneijder en contra de Edson Álvarez es que parecía que “jugaba salsa”. Esto se debe, según Reyes, porque el programa en el que estaba (Veronica Offside) también cuenta con una fama de ser controvertido. Por lo que considera que no hay que tomarle el valor a la opinión de Sneijder.


Más noticias