Selección

El nuevo apodo a César Montes tras su debut en la liga de España

Conoce el nuevo apodo que le pusieron a César Montes tras su gran papel en el Espanyol

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo que le pusieron a César Montes tras su gran papel en el Espanyol
Conoce el nuevo apodo que le pusieron a César Montes tras su gran papel en el Espanyol
Síguenos enSíguenos en Google News

César Montes fue partícipe la la victoria del Espanyol de Barcelona ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Los periquitos hicieron uso de su refuerzo de lujo para anular la ofensiva comandada por Iago Aspas, quien entró de cambio para poder cambiar las circunstancias del partido. Sin embargo terminó 3 a 1 favor Espanyol.

Ahora en España han tomado de buena forma la llegada de Montes, pues consideran que el jugador tiene la calidad suficiente para triunfar en LaLiga. Mientras Sport catalogó la llegada del ‘Cachorro’ como un ‘refuerzo de lujo’, en As se atrevieron a dar una predicción sobre la carrera de Montes que quedará en su nuevo mote.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Pintaba para ser figura del Tri en Qatar 2022, pero Beckham le truncó su carrera

Insultó a México, así le bajó los humos el DT del Aston Villa al Dibu Martínez

Según el diario español, lo ven como el futuro capitán de la Selección Mexicana, por lo que le quedó el bautizo de ‘Capitán’ Montes. Por lo que el arranque de Montes, si bien no define una carrera dentro del Viejo Continente, es una fuente de confianza importante para que el defensor muestre todo su talento.

Así anunciaron en el Espanyol su llegada

"El Espanyol obtiene un refuerzo de lujo para apuntalar su línea defensiva, muy cuestionada durante el primer tramo de la temporada. El central mexicano dio muy buena imagen en el Mundial de Qatar, ayudando a dejar la portería a cero ante la Polonia de Lewandowski y participando directamente en el primer tanto mexicano ante Arabia Saudí” escribió Sport.


Más noticias