Selección

Está a la altura de Ochoa pero Martino lo descarta del Tri por no tener prensa

Por Arturo Soto

Un portero de la Liga MX está a la altura de Guillermo Ochoa pero sin reflectores no va a la Copa del Mundo.

Un portero de la Liga MX está a la altura de Guillermo Ochoa pero sin reflectores no va a la Copa del Mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es indudable que una vez más el portero de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo será Guillermo Ochoa al ser el consentido de Gerardo Martino y quien maneja los hilos al interior del Tri desde hace varios años.

Sin embargo, el ‘Tata’ se ha perdido la oportunidad de llevar a otros arqueros mexicanos a los procesos del Tricolor a pesar de su calidad, siendo que algunos están a la altura del mismo ‘Memo’ aunque han pasado desapercibidos para el técnico y la prensa mexicana.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La vaca sagrada del Tri que saca a 'Ponchito' González de Qatar aunque la rompa

Adiós Gallardo, el lateral que la rompe en la Liga MX y lo deja saca del Tri

Se trata de Luis Cárdenas quien ha jugado todos los partidos del Apertura 2022 con Rayados y al igual que el guardameta de las Águilas, ha recibido tan solo nueve goles, siendo uno de los mejores mexicanos en su posición en lo que va del certamen.

Está descartado para la Copa del Mundo

Aunque el ‘Mochis’ ha tenido intervenciones magistrales y atraviesa un buen momento por la lesión de Esteban Andrada en el Monterrey, se antoja complicado que Martino lo convoque tomando en cuenta que sus porteros para el próximo llamado ante Paraguay serían Carlos Acevedo y Luis Malagón.


Más noticias