Estalló todo, lo que habría pasado en el vestidor de México tras caer ante Honduras
El partido entre Honduras y México terminó caliente y esto desencadenó tensión en el vestidor mexicano
A ningún equipo le gusta perder y menos de la manera en la que lo hizo la selección mexicana. Tras la derrota del conjunto Tricolor 2 a 0 ante Honduras, la tensión se concentró en el vestidor tricolor, Dónde varios jugadores habrían expuesto los errores que cometieron y el nivel del reclamo se habría elevado, señala W Deportes Radio. Uno de los jugadores habría sido el que tomó la batuta para ejecutar los reclamos al grupo.
Previo al ingreso del vestidor El capitán de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, conversó con TUDN donde aseguró que la derrota ante Honduras es una fuerte cachetada que reciben para abrir los ojos a la realidad que vive el fútbol mexicano y que queda claro que muchos jugadores perdieron la actitud para enfrentar este tipo de partidos y el rival los pasó por encima.
Edson Álvarez habría sido quien tomó el liderato en el vestidor y habría lanzado un fuerte reclamo a sus compañeros precisamente por la falta de actitud y compromiso que mostraron durante el cotejo ante Honduras. El mismo entrenador Jaime Lozano en conferencia de prensa habló de la falta de personalidad de su equipo Durante los 90 minutos y que ahora le podría estar costando la clasificación a la Copa América.
El mediocampista mexicano habría sido uno de los más enérgicos dentro del vestidor mexicano que terminó caliente luego de la dolorosa derrota de México ante Honduras, en donde tendrán su revancha el próximo día martes, esta vez en el Estadio Azteca y donde Los dirigidos por Jaime Lozano deberán anotar tres goles para poder clasificarse a la Copa América del 2024 caso contrario deberán esperar la repesca para los dos últimos cupos que otorgará la Concacaf.