Estuvo en la lista de los más troncos de Qatar, Martino y el dinero por el que llevó a Jiménez
Está en la lista de los más troncos que fueron a Qatar, pero había dinero detrás, Martino y el por qué llevó a Raúl Jiménez al Mundial.
Ya se publicó la lista oficial de los jugadores que fueron una gran decepción dentro de la cita mundialista que finalizó. Y como era de esperarse, tras el paupérrimo nivel que dio la selección de México, comandada por Televisa, pues había un candidato ahí dentro de esa lista.
De acuerdo al reporte de ESPN, el que comanda esta lista es Raúl Alonso Jiménez, el jugador que fue una auténtica decepción en la cita, por su bajo nivel, porque no podía ni correr, pero aún así el entrenador argentino le dio la confianza.
Más noticias del fútbol mexicano:
Messi lo jubiló, el que al fin se va del Tri tras Qatar 2022
Firmó por Barcelona, oficial, sería el nuevo 10 del Tri, da el sí para el 2026
Por ello, ahora Jiménez está dentro del 11 de los deportistas que fueron una decepción dentro de sus equipos y dentro de la cita de Qatar 2022, en donde México cumplió con las expectativas, ir a pasear y hacer un mal mundial.
¿Cuánto dinero recibió Martino por esto?
El entrenador de turno recibió un total de 2 millones de dólares al final de su contrato, todo por sus honorarios, este fue el dinero que ganó, por su decisión de llevar a un delantero lesionado.