(FOTO) Así recibieron a Memo Ochoa en el CAR tras perder su vuelo desde Italia
Guillermo Ochoa perdió su vuelo desde Italia, pero ya se sumó a la selección mexicana
Todo un periplo tuvo que vivir Guillermo Ochoa para alcanzar a la selección mexicana, esto debido a que perdió su vuelo en Italia y le tocó tomar otra aeronave. El portero se mostró contento de poder regresar a México luego de un largo periodo. Ochoa es el referente del Tri y tuvo un cálido recibimiento.
A través de sus redes sociales, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa colgó una imagen de los presentes con los que la Femexfut lo esperaba. De hecho, en la imagen se aprecia una almohada del Tri como también unas cartillas con mensajes de bienvenida para el cancerbero.
El ambiente en la selección mexicana es de armonía, pues el Tri no se juega nada previo al Mundial, pero sí debe prepararse de la mejor manera. De ahí que México tendrá el primer reto en la Copa América, torneo al que el combinado mexicano regresa luego de ocho años.
¿Ochoa busca la titularidad en el Mundial?
Guillermo Ochoa tiene el objetivo de llegar al Mundial del 2026 como portero titular, por ello trabaja constantemente para estar al 100% tanto con Salernitana, como con la selección mexicana, donde se han convertido en un referente de la plantilla.