Selección

Faitelson destapa cómo Televisa maneja el fútbol y por qué el Tri es la víctima

Por Patricio Constante

El periodista exhibió a Televisa y pone el dedo sobre la llaga. Faitelson expuso el por qué Televisa le hace daño al fútbol mexicano. 

El periodista exhibió a Televisa y pone el dedo sobre la llaga. Faitelson expuso el por qué Televisa le hace daño al fútbol mexicano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

No se guardó nada. David Faitelson se fue con todo en contra de Televisa y su credibilidad, un tema que se duda y se cuestiona desde hace algún tiempo. Es que no es solo el deporte, es la política, es la economía y otros temas, los que terminan siendo influyentes, por el tema mediático de esta televisora. 

Por medio de redes sociales, Faitelson expuso el caso y señaló que los comentaristas de esa cadena no tienen credibilidad y por ello, no es coherente una opinión o un análisis deportivo, tanto de la Liga MX, como del América, así como de la selección. 

Más noticias del fútbol mexicano:

La reacción de Joserra luego de enterarse del estado de salud de Marín

Osorio destapa el jugador más grillero del Tri, por eso no habrá 5to partido

Es que Faitelson no dudó en exhibir en cómo este medio dice que todo está bien, en lugar de cuestionar y en realidad hacer un análisis de cómo está, por ejemplo el seleccionado mexicano, ya que en la última transmisión, en lugar de señalar a los responsables, hasta el último se aferraban a vender su producto. 

¿Por qué Faitelson señaló que Televisa maneja el fútbol?

El comunicador expuso que la empresa televisiva maneja el fútbol, está dentro de la FMF, llama a los jugadores que quiere y a más de eso, cuando hay que vender al América y a sus jugadores, dan discursos para lavar el cerebro del aficionado, luego los del América llegan a la selección, destacan, son vendidos y el negocio es redondo para el Tri. 

 


Más noticias