Falló ante Panamá, lo que hace la TV para defender a Henry Martín, por dinero
La ridícula justificación para convertir a Henry en héroe, ni ellos se la creyeron.
La Selección Mexicana ganó su primer título de Concacaf después de tres campeonatos al hilo de Estados Unidos. El triunfo devolvió la ilusión y la unidad rumbo al Mundial de 2026, al menos entre el combinado nacional y la afición, pues la televisión no quiso ser parte de la alegría y se fijó primero en sus intereses antes que celebrar el triunfo.
Cuando todo indicaba que se jugarían tiempos extra en la final de Copa Oro, Santiago Giménez agarró el balón en el círculo central a escasos minutos de haber ingresado al campo y se escapó hasta el área canalera para definir cruzado ante la salida del portero. Sin embargo, no todos reconocieron la buena acción del Chaquito.
En la transmisión de TUDN estallaron en celos luego de que el Chaquito marcara el tanto del título al ingresar de cambio en lugar de Henry Martín, protegido de Televisa y América, por lo que Paco Villa no dudó en buscar la forma de darle la vuelta a la anotación para atribuírsela al delantero azulcrema y minimizar lo hecho por Santi.
¿Cómo defendieron el mal juego de Henry con el Tri?
De forma increíble, el narrador argumentó que el Bebote logró ganarle en velocidad a la defensa del conjunto centroamericano debido a que la Bomba se encargó de cansarlos el tiempo que estuvo en el terreno de juego, excusa que rápidamente fue criticada por la afición en redes sociales.