Selección

Ferretti le dio con todo y lo que prefirió hacer Chicharito tras defender a México

Javier Hernández fue duramente criticado por Ricardo Ferretti por defender a la selección mexicana

Por Javier Vaca

Javier Hernández fue duramente criticado por Ricardo Ferretti por defender a la selección mexicana
Javier Hernández fue duramente criticado por Ricardo Ferretti por defender a la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Javier Hernández, más conocido como Chicharito, criticara a varios comentaristas mexicanos por la manera no valoran el triunfo de la selección mexicana ante Honduras, el analista deportivo Ricardo Ferretti se dijo decepcionado del accionar del delantero mexicano que recientemente dejó Los Angeles Galaxy. “Nunca había escuchado una declaración tan inadecuada de él como esta. No está en sus cinco sentidos”, señaló el Tuca Ferretti.

 

Según Ricardo Ferretti, el delantero mexicano Javier Hernández no es ni la sombra de la persona que conoció y cree que no debió haber emitido ciertos comentarios que afectan a varios panelistas y comentaristas que ahora son colegas del Tuca Ferretti. “No sé, te juro que la percepción que tengo de Javier Hernández es otra distinta a la que estoy viendo”, argumentó Ferretti durante el programa de ESPN, Fútbol Picante.

Chicharito Hernández, por su parte, no ha dado respuesta a los comentarios de Ricardo Ferretti, pero en sus redes sociales ha dejado ver que prefiere estar en compañía de seres queridos disfrutando del día de acción de gracias en Miami. Javier Hernández también hizo una invitación a sus seguidores a que lo vean junto a Oribe Peralta en el lanzamiento de su nuevo equipo para la Kings League.

 

De esta manera, el delantero mexicano Javier Hernández, quien defendió de las críticas a la selección mexicana, tras haber logrado 2-0 en el partido de vuelta en el estadio Azteca, que le permitió llegar a los alargues y donde fue más efectiva en los penales que Honduras, ahora se concentra para su nuevo proyecto, dejando en el aire la posibilidad de continuar en el fútbol de manera profesional.

Los equipos donde ha jugado Javier Hernández

 


Más noticias