Festeja América, ya hay fecha de salida para Santiago Baños, al fin Emilio abrió los ojos

El mandamás le puso fecha para ser campeón o se va con todo y sus refuerzos

El mandamás le puso fecha para ser campeón o se va con todo y sus refuerzos
El mandamás le puso fecha para ser campeón o se va con todo y sus refuerzos
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Después de años de solapar su pésima gestión deportiva en América e ignorar lo que tanto había pedido la afición, Emilio Azcárraga al fin le puso un hasta aquí a Santiago Baños y la sequía de títulos en la que tiene al equipo desde que llegó como directivo, por lo que le dio un ultimátum que condiciona su continuidad y la de sus más recientes fichajes.

Aunque tardó en hacerlo, el mandamás de las Águilas ya le puso fecha límite al presidente del club en cuestiones de cancha para que le dé un título al equipo o se vaya, y de paso también puso bajo advertencia al nuevo DT, André Jardine, junto a todo su cuerpo técnico, a quienes en su presentación oficial los hizo lucir playeras con el dorsal número 14 en alusión al campeonato que están obligados a ganar si no quieren irse en enero próximo de Coapa.

De acuerdo con El Francotirador, Baños también está incluido en esta última oportunidad, luego de que en más de cinco años y diez torneos no ha logrado armar un equipo competitivo que pueda incrementar el palmarés del cuadro azulcrema, exigencia de los aficionados para cada temporada.

¿Quién podría asumir en el lugar de Baños?

El primer candidato para poner a volar al Ave nuevamente es Ricardo Peláez, quien actualmente es analista de TUDN y puso las bases en Chivas para el equipo que Hierro y Paunovic llevaron hasta la instancia final en el último torneo.

LO MÁS RECIENTE