Selección

Feyenoord da el 1er paso para vender a Santi Giménez, un TOP pagaría 30 millones

Feyenoord ya dió el primer paso para vender a Santi Giménez, un TOP pagaría 30 millones

Por Carlos Pérez

Feyenoord ya dió el primer paso para vender a Santi Giménez, un TOP pagaría 30 millones
Feyenoord ya dió el primer paso para vender a Santi Giménez, un TOP pagaría 30 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido el jugador de moda para toda la afición mexicana. Su paso por el Feyenoord le ha valido el mote de ser una de las auténticas joyas del mercado mundial. El delantero ha sumado 14 goles en todas sus competencias con el equipo de Rotterdam. Destacando su pelea por el liderato de goleo en la Europa League.

Por lo que medios neerlandeses ya rumoran sobre la salida del ‘Chaquito’. Siendo el Sevilla el primer equipo interesado por el mexicano que salió a luz. Por lo que el cuadro de Países Bajos ya dio el primer paso para poder vender a Giménez en el Mercado de Fichajes entrante. Según Kery News, el cuadro ya habría adquirido el 90 por ciento de su carta.

Es decir, que se ha activado la última cláusula para que el Feyenoord tenga poder total en el jugado, así como en su destino. Lo cual parece ser visto con buenos ojos su salida si esta se encuentra entre los 25 y 30 millones de euros. Saliendo así un candidato importante que cuenta con el poderío económico suficiente para poder ficharlo.

Benfica: a la carga de Santi Giménez

El Benfica de Portugal ha sido el equipo más interesado en fichar a Santiago Giménez. Según medios portugueses, el cuadro de las Águilas necesitan a un delantero con las cualidades del ‘Bebote’ para la siguiente temporada. Por lo que será cuestión de tiempo para ver cuál será la primera oferta por el 9 del Tri.


Más noticias