Selección

Filtran el informe final de Martino y a quién responsabiliza del fracaso del Tri

Por Patricio Constante

Filtran el informe final de Martino y a quién responsabiliza del fracaso del Tri

Gerardo Martino arribó a México y presentará un informe final sobre los detalles de la eliminación y cómo se fracasó. Hay un responsable. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el final de Gerardo Martino, es el final de un proceso que no tuvo pies ni cabeza desde el 2019, que algunos medios ya lo advertíamos, pero se optó por la solución de estrellarse fuerte y darse cuenta de la realidad, en pleno Mundial. 

De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez, el entrenador mexicano presentará un informe pormenorizado de lo que fue su gestión en donde deja algunas conclusiones, pero también señala a los responsables de esta eliminación. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Martino, de acuerdo a Rodríguez, señalaría a los dueños de los clubes como los responsables de la falta de trabajo en canteras y la falta de argumentos para formar a los nuevos jugadores, por lo que deja como recomendación, trabajar en un nuevo 9 para el 2026

¿Por qué Martino culpa a los dueños?

Para el entrenador, el tema pasa por su falta de visión al proyecto de la selección mexicana y solo se estancaron en su visión de club, o de apostar por un determinado objetivo particular, pero que no se vio al final, como potencial ayuda al conjunto mexicano.

 


Más noticias