Selección

Fin de la discusión, el DT de Fulham explica el por qué Jiménez no tiró el penal

Conoce la razón por la que Raúl Jiménez no cobró el primer penal en el Fulham vs Wolves

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Raúl Jiménez no cobró el primer penal en el Fulham vs Wolves
Conoce la razón por la que Raúl Jiménez no cobró el primer penal en el Fulham vs Wolves
Síguenos enSíguenos en Google News

Fulham logró vencer a los Wolves con un dramático 3 a 2 en tiempo de compensación. Raúl Jiménez jugó 76 minutos con el conjunto londinense. El mexicano tuvo muy pocas oportunidades dentro del partido. Ya que sólo pudo tener un disparo desde fuera del área. Así como 31 toques, 9 posesiones perdidas, 14 de 21 pases precisos y 2 duelos de 5 ganados contra la defensa de su ex equipo.

Por lo que la única forma en verle con el gol fue mediante el cobro de la pena máxima. Que Willian se encargó de empatar a pesar de que Jiménez sea un excelente cobrador ¿la razón? Marco Silva rompió el silencio para hablar del tema de los penales. No sin antes felicitar al brasileño por anotar los 2 penales que tuvo en su haber. Dándole así el triunfo a los suyos luego de malos meses.

“Pero sabíamos que Willian también siempre estuvo interesado en nosotros. Fue mi decisión que él tomara la responsabilidad esta noche, y fue agradable verlo asumir la responsabilidad. Dos penales, muy buenos momentos suyos.” comentó el entrenador del Fulham, según la página oficial del club. Por lo que queda claro que no fue ningún tema en el que el jugador le negara el penal a su compañero.

Raúl Jiménez en otro difícil partido

Sin duda alguna el paso de Raúl Jiménez en la Premier League fue complicado. Por lo que se espera que el tema del gol se reencuentre con el mexicano. Ya que si bien el rol del futbolista no es el de ser un 9 fijo. Este depende en gran medida también de los números para respaldar su trabajo. Más en una liga de gran exigencia como lo es la Premier League.


Más noticias