Selección

Finalmente destapan a quién Messi llamó bobo y la reacción del holandés en Qatar

Por Javier Vaca

Finalmente destapan a quién Messi llamó bobo y la reacción del holandés en Qatar

El delantero Lionel Messi tuvo un arrebato con un jugador neerlandés quien lo llamó ‘bobo’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el duelo entre Países Bajos y Argentina, llave que se llevó el conjunto albiceleste, hubo un encontronazo al final del partido en donde Messi en plena transmisión en vivo mandó a callar a uno de los jugadores de Holanda y lo llamó ‘bobo’.

Tras los incidentes se reveló que se trataba del jugador Wout Weghorst quien anotó los goles de Países Bajos y llevó el cotejo a los penales. Messi reconoce que su momento de calentura lo trató así por la insistencia que tenía el jugador de acercarse al astro argentino, quien semanas atrás pisó la playera de la selección mexicana.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

De acuerdo con varias fuentes Leonel Messi y el jugador no lograron comunicarse de la mejor manera, pues Messi solamente hablaba en español y Weghorst solo entendía inglés. Ante esta confusión varios de los jugadores argentinos también se acercaron, entre ellos, el Kun Agüero quien después sería sacado por la seguridad tras estar en el incidente.

¿Qué dijo Wout Weghorst de Messi?

Luego de varios minutos el jugador neerlandés Wout Weghorst habló para los medios de comunicación donde dejó en claro que se siente decepcionado por la actitud que tomó Lionel Messi y las palabras que prefirió en su contra.
 


Más noticias