Germán Berterame no sería del gusto de los directivos mexicanos
El jugador no sería del agrado de los directivos, según Héctor Huerta.
La Selección Mexicana se encuentra en una reestructuración de la mano de Juan Carlos Rodríguez. El Alto Comisionado tiene en claro que los cambios no sólo deben de ir en el cambio de nombres. Sino en una nueva forma de desarrollar el joven talento. Ya que la crisis de buenos prospectos nos llevan a que tengamos una de las plantillas más veteranas.
En ese sentido, el Tri recibe una pésima noticia. Ya que uno de los jugadores que habrían acaparado la atención de la directiva mexicana renunciará al equipo de manera inesperada. Y es que dicho jugador sufrió una lesión que al menos le llevaría 6 meses en recuperarse, según reportes de diario RÉCORD.
Nos referimos a Germán Berterame, quien ya estaba iniciando sus trámites como mexicano. El delantero de Rayados era uno de los candidatos para llegar al cuadro tricolor una vez terminara su proceso de naturalización. Según Héctor Huerta, los altos mandos del Tri no veían con malos ojos su llegada al primer equipo.
¿Qué le pasó a Berterame?
El jugador que una vez firmó por el Atlético de Madrid y de ahí fue cedido al San Luis, hoy se encuentra en una grave situación. Y es que, citando la fuente anterior, el delantero sufrió una fractura en el pie. El motivo de dicha lesión se debe a un mal acomodo en un disparo que tuvo frente al arco. Por lo que podemos decir que la lamentable situación ocurrió de manera incidental.