Selección

Foto que duele, uno busca el Mundial y Lainez lo ve en la tv por culpa de Martino

Por J. Ignacio Arroyo

Foto que duele, uno busca el Mundial y Lainez lo ve en la tv por culpa de Martino

Los diferentes caminos del fútbol hicieron que Diego ni estuviera en la Copa del Mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol toma caminos distintos a lo largo de los años dependiendo de factores como el talento, disciplina, el club de origen y uno de los más importantes son las decisiones que tomes en tu carrera. Los mundiales en categorías menores son un buen ejemplo del avance de una generación.

Diego Lainez sigue en disputa como una de las grandes ausencias de la Selección Mexicana durante el Mundial, es difícil pensar que su verticalidad y sentido ofensivo no haya sido suficiente para llenarle el ojo a Gerardo Martino, esta discusión florece cuando el nivel de los convocados pues no respondió a la confianza del técnico argentino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Destapan cuanto dinero recibe Faitelson por defender a Martino tras fracaso del Tri

Con razón quedamos fuera, jugador del Tri prefirió 5 millones y nos perjudicó

En el 2017 se jugó la copa del Mundo Sub 17 en India, México asistió con una generación interesante comandada por Diego Lainez, una joya del fútbol mexicano en la que giraban muchas esperanzas de su fútbol. En un partido se toparon con la poderosa Inglaterra, regalándonos una foto que hoy arranca un suspiro grande en la afición.

 

Lo que pudo ser en la carrera de Diego Lainez

Esta foto resulta reveladora y difícil de digerir, Diego Lainez enfrentando a Phil Foden en el Mundial Sub 17 en 2017. Ambos llegaron como promesas de sus equipos, hoy uno es candidato a llevarse la Copa del Mundo, el otro lo bajó el Tata Martino. 


Más noticias