Selección

Fracasó con el tri, el equipo que pagaría 35 millones por Edson Álvarez

El mexicano estuvo a nada de salir del Ajax hace unos meses

Por J. Ignacio Arroyo

El mexicano estuvo a nada de salir del Ajax hace unos meses
El mexicano estuvo a nada de salir del Ajax hace unos meses
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo Qatar 2022 fue un duro golpe para la Selección Mexicana, fue una participación que pasará para la historia como uno de los más grandes fracasos en la historia del fútbol mexicano. Uno de los pocos jugadores que ha pesar del rotundo fracaso siguen siendo uno de los más queridos es Edson Álvarez.

El mediocampista defensivo fue muy solicitado por parte de la afición mexicana, sobre todo en el segundo duelo ante Argentina, pues en el primer enfrentamiento contra Polonia el Álvarez se vio de buen forma a pesar de no tener asegurada su formación dentro del 11 de la Selección. Pero por desgracia, el técnico Gerardo Martino decidió no meterlo en el partido más importante.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Barak Fever revela la inédita anécdota sobre José Ramón Fernández y Pelé

El Dibu Martínez ya jugó con Aston Villa y así lo recibieron tras insultar al Tri

Esto fue un duro golpe para le jugador mexicano pues todos creían que era de la confianza de Martino, ya en el tercer partido Edson fue titular pero poco pudo hacer para evitar la no clasificación. Desde hace semanas se encuentra con su club Ajax para seguir entrenando y poder disputar los primeros partidos post mundial.

¿Quién se interesa en Álvarez? 

De acuerdo con medios deportivos ingleses, el West Ham estaría en la búsqueda del mexicano, sería tal el interés por parte del conjunto londinense que estarían dispuesto en pagar más de 35 millones de euros por el mediocampista. Recordemos que Chelsea estuvo a nada de hacerse los servicios durante el mercado de verano pero Ajax no lo quiso vender de último minuto. 


Más noticias