Selección

Fue campeón del mundo con el Tri, ahora se fue de mojado a USA por unos dólares

Por Patricio Constante

Fue uno de los jugadores que la rompió con el Tri sub 17 y le dio gloria al seleccionado, pero su carrera se truncó. Ahora se fue de mojado a USA. 

Fue uno de los jugadores que la rompió con el Tri sub 17 y le dio gloria al seleccionado, pero su carrera se truncó. Ahora se fue de mojado a USA. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional de México sin duda que tiene talento regado por el mundo, pero el problema es que este talento no dura o simplemente desaparece por la falta de oportunidad o por el problema mediático que representa destacar en el Tri. 

Es que el futbolista mexicano en su momento fue campeón del mundo, supo ser una de las importantes figuras que tuvo el cuadro nacional, pero todo se derrumbó por la falta de oportunidades en los equipos, incluso el tema fue expuesto por el mismo jugador. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Exhibió las verdades del Tri y Azcárraga, se iría para siempre todo por exponerlos

Destapan el equipo que sería vetado si hay golpes en el Atlas vs Querétaro

Así le cambió la vida a Julio Gómez, jugador quien fue figura del Tri campeón del mundo sub 17, en el Mundial que se realizó en México. El jugador ahora se dedica a otras actividades, lejos del campo de juego. 

¿Qué hace ahora Julio Gómez?

En redes sociales, el jugador mexicano deja ver que cruza la frontera y se dedica a diversas actividades, como el fútbol de exhibición o el transporte de materiales de construcción

 


Más noticias