Fue causante del origen de la crisis del Tri, ahora trabaja como barrendero

Por su culpa el Tri empeoró y cayó en una crisis; ahora trabaja como barrendero

Por su culpa el Tri empeoró y cayó en una crisis; ahora trabaja como barrendero
Por su culpa el Tri empeoró y cayó en una crisis; ahora trabaja como barrendero
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana de Fútbol lleva varios años en crisis y no ha logrado encontrar un técnico que les acomode o que los haga jugar bien. Recientemente hemos visto desfilar un sinfín de entrenadores como Juan Carlos Osorio, Gerardo Martino y Diego Cocca. Sin embargo, hubo uno que sí ilusionó a la afición del Tri y parecía haber encontrado estabilidad, pero por un problema con Christian Martinoli tuvo que dejar el cargo y de ahí se derivó una profunda crisis.

En el 2013, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que Miguel ‘Piojo’ Herrera sería el entrenador encargado de sacar a flote al Tri. El técnico mexicano logró plasmar su esencia y un estilo de juego y parecía que la Selección iba tomando un nuevo rumbo. Sin embargo, una pelea con el periodista Christian Martinoli fue motivo suficiente para que Herrera fuera despedido, desde ahí el Tri cayó en una profunda crisis.

A través de sus redes sociales, el narrador estelar de TV Azteca subió una foto simulando ser un barrendero recargado en un bote de basura, con la leyenda “¿A quién echamos? La gente comenzó a dar ideas y uno de los nombres más escritos fue el de su colega Jorge Pierasanta, con quien recientemente tuvo una fuerte discusión.

¿Por qué Miguel Herrera golpeó a Martinoli?

Tras ganar la Copa Oro en el 2015, Miguel Herrera y la Selección Mexicana arribaron al aeropuerto de Filadelfia, donde se encontraron con algunos comentaristas de TV Azteca. El Piojo, tras ser duramente criticado por Martinoli en varias transmisiones, se le acercó y lo empujó para reclamarle por qué se metía con él y su familia. Este evento desafortunado le costó el puesto de seleccionador a Miguel Herrera, quien años más tarde confesó sentirse arrepentido por haber agredido al comunicador. 

LO MÁS RECIENTE