Selección

Fue el héroe ante Honduras, lo que dijo una leyenda del City del nivel de Edson

Una leyenda del Manchester City habló de Edson Álvarez, el héroe del Tri ante la Selección de Honduras

Por Carlos Pérez

Una leyenda del Manchester City habló de Edson Álvarez, el héroe del Tri ante la Selección de Honduras
Una leyenda del Manchester City habló de Edson Álvarez, el héroe del Tri ante la Selección de Honduras
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana vivió uno de los momentos más dramáticos de los últimos años en el juego de vuelta ante la Selección de Honduras. Y es que el equipo tricolor terminó por empatar la serie gracias a un gol en la prórroga. ¿El autor? Edson Álvarez, quien tras un centro del conjunto mexicano logró rematar de manera poco ortodoxa para mandar el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, queda claro que los reconocimientos de aquel ‘héroe de la noche’ se deben a su papel con el Tri. También en West Ham se ha ganado ciertos seguidores y buenos comentarios por parte de expertos al fútbol. Siendo en este caso una leyenda del Manchester City que lo ganó prácticamente todo con el equipo inglés. Además de también formar parte en su momento del cuadro de Pep Guardiola.

Estamos hablando de Vincent Kompany, quien elogió al mexicano junto a Lucas Paquetá y Mohammed Kudus: "Obviamente tienen a (Michail) Antonio que no está disponible y algunos otros inconvenientes, pero si miras el mediocampo con Álvarez, Paqueta con el balón y su calidad para elegir pases y ser una amenaza, Kudus es un jugador que Lo sé desde hace mucho tiempo, es simplemente un equipo emocionante desde una perspectiva puramente neutral”. Ello lo dijo el ahora entrenador belga en rueda de prensa previo al West Ham vs Burnley.

Vincent Kompany: una de las leyendas del cuadro citizen

Como jugador del Manchester City, el belga logró cosechar 4 títulos de Premier League, 2 Community Shield, 2 FA Cups y 4 Copas de la Liga. Además de vivir aquella transmisión en la que llegó Pep Guardiola. Disputando un total de 265 partidos, siendo premiado como el mejor jugador de la Premier League en el 2012. Dejando en claro que la figura que elogió al ‘Machín’ no es cualquier personaje dentro del medio.


Más noticias