Fue el peor contra Costa Rica, pero Martino lo pondrá de Titular contra Panamá
La Selección Mexicana no tuvo un buen juego contra Costa Rica y se juega el todo contra Panamá.
Gerardo Martino sigue poniendo a su becado a pesar de que fue el peor jugador en el partido contra Costa Rica, comentaristas y aficionados no lo ven en sus mejores condiciones para estar en el Tri, pero Tata sigue confiando en él.
Para más notas de la Selección Mexicana:
El entrenador argentino le otorgará un voto de confianza a Héctor Herrera, quien fue señalado por errar pases y por no dar el máximo en el partido contra Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca.
Además, Martino pondrá de inicio a Andrés Guardado y Raúl Jiménez que no tuvieron actividad contra los ticos y llegan en buenas condiciones para el partido que podría definir si México va al mundial de forma directa o por medio del repechaje.
Críticas del Padre de Funes Mori
Entrevistado por ESPN, el papá de Rogelio Funes Mori indicó que “Vi el partido contra Costa Rica y no puedo creer que un terrible '5' que juega en el Atlético de Madrid de diez pases que dio seis los diera mal. No puedo creer que no abastezcan al '9', así el centro delantero nunca va a llegar a ser el goleador que quiere México”.