Selección

Fue el portero que se hizo leyenda tras anular a Hugo Sánchez, ahora es taxista

Conoce al único portero que fue capaz de anular a Hugo Sánchez y que ahora es taxista.

Por Carlos Pérez

Conoce al único portero que fue capaz de anular a Hugo Sánchez y que ahora es taxista.
Conoce al único portero que fue capaz de anular a Hugo Sánchez y que ahora es taxista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy pocos arqueros pueden darse el lujo en decir que enfrentaron a Hugo Sánchez y salieron como héroes. En este caso hablamos de un ex portero que fue capaz de anular al que fue el 10 del Tri cuando el mexicano portaba la playera de nada más y nada menos que el más ganador de Europa: El Real Madrid.

Dicho arquero era todavía un novato, pues había disputado apenas 20 minutos del torneo. Sin embargo ello no le impidió mostrar su talento bajo los tres palos quien entró al minuto 71 cuando el partido entre el Real Madrid y Real Oviedo iba 2 a 2. En pleno mano a mano en los últimos minutos el arquero ganó el duelo, con la sorpresa de todos en el Santiago Bernabéu.

Más noticias de la Selección mexicana:

¡Tiembla Ochoa! Renunció a España y le da el sí al Tri, hasta se tatuó a México

No es Ochoa, el único arquero que considera de élite en el Tri, según Ronaldinho

Estamos hablando de José Enrique Heres García, quien le arruinó el récord al mexicano pues estaba a un gol de romper el récord de mayor número de goles en una temporada, perteneciente en ese momento a Telmo Zarra. Es en ese momento cuando el arquero se consagró como el único que atajó un mano a mano a Sánchez.

La caída de Heres: el fútbol malagradecido

Todos podríamos pensar que tras la actuación de Heres, el jugador continuaría con su fructífera carrera. Sin embargo, después de dicho partido su carrera acabó: terminó contrato con el Oviedo, regresando en Segunda División para retirarse dos años más tarde. Ahora, según Infobae, el ex futbolista se dedica a la labor de ser taxista.

 


Más noticias